G-PCG0C703H4

Plantilla Excel para Recibos de Alquiler

plantillas excel recibos alquiler

Descarga de forma rápida y sencilla la plantilla de excel de recibos de alquiler gratis. Comienza a realizar recibos de forma ordenada y clara. Tan solo tienes que ingresar las cantidades y e numero de recibo y la plantilla calculará el resto.

Con esta plantilla de recibos para alquiler vas a tener controlada todas las facturas, además las podrás personalizar. Una planilla muy práctica que puedes utilizar y replicar cada año.

¿Qué es una plantilla de recibos de alquiler en excel?

Una plantilla excel de recibos alquiler es una herramienta que se utiliza para entregar a tus inquilinos los recibos mensual o semanal del arrendamiento. Asimismo al ser una plantilla, todas los recibos tendrá el mismo formato. Solo tendrás que cambiar algunas cifras y datos y la plantilla calcula el resto. Asimismo la puedes utilizar para cualquier otro tipo de alquiler.

¿Cómo descargar el modelo de recibos de alquiler en excel?

Para descargar la plantilla de recibos para el alquiler en excel de forma rápida y gratuita, solo tienes que hacer click en el botón de descargar y guardar el excel en tu escritorio o carpeta del ordenador.

¿Cómo usar la plantilla de excel para recibos de alquiler?

plantilla recibo alquiler

Esta plantilla la podrás imprimir para así dejar constancia del pago de tus inquilinos. Cada hoja contiene 2 recibos con toda la información necesaria para la facturación.

Instrucciones:

1.- Sólo debes completar los siguientes campos: Fecha: (Lugar, día, mes y año) Nro de recibo: coloca el número en el formato que desees (ej. 001; 00-001) y sigue un correlativo para que tengas un mejor control. Nombre y DNI del inquilino Concepto del alquiler: inmuebles o bienes muebles. Dirección: ubicación del bien arrendado. Precio Unitario: coloca el costo por mes, semana o día. En la parte inferior se escribe la cifra en letras y la forma de pago.

Importante
NO se debe introducir información en las celdas de la columna: «Total», ya que éstas calculan de forma automática el monto a pagar, tomando en cuenta la cantidad de meses y el precio unitario.

Descargar planilla para recibos de alquiler en Excel

Haz click en descargar y obtén gratis tu plantilla para recibo de arrendamiento en excel

Descargar

Relacionados

Más en tuplantillaexcel.com

Categorías populares

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Subir